jueves, 26 de septiembre de 2013

Claire Lademacher le dio el “sí” al Príncipe Félix de Luxemburgo

El hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo contrajo matrimonio con Claire Lademacher, el pasado 21 de septiembre, en ceremonia religiosa celebrada en la Basílica Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia, ante 370 invitados.

Los novios estuvieron acompañados de sus respectivas familias, por un lado los Lademacher y por otro los miembros de la Casa Ducal de Luxemburgo, además de miembros de la realeza europea con los que están emparentados y amigos de los novios.

Los primeros invitados llegaron al comienzo de la mañana, pues la boda estaba programada para las 11:00 horas.

Monseñor Jean-Claude Hollerech, quien casó a los esposos, llegó a las 10:30. Posteriormente hicieron acto de presencia el padre del novio, el Gran Duque Enrique I de Luxemburgo, y la madre de la novia, Gabriele Lademacher, ambos con una sonrisa a flor de piel.

El príncipe Félix llegó del brazo de su madre, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo. El contrayente lució muy elegante, al igual que su progenitora, que fiel a su estilo lució un vestido fucsia con tocado y zapatos a juego.

Claire Lademacher eligió a Elie Saab para su vestido de novia

Puntual como pocas, Claire Lademacher llegó al templo a las 11:00 horas. Se develaba así el gran secreto de toda boda, el traje de novia. La alemana eligió a Elie Saab para que diseñara su atuendo, al igual que hizo su cuñada Stéphanie para su boda con el Príncipe Guillermo de Luxemburgo,hace 11 meses.

Aunque la novia apostó por la sencillez, con un vestido blanco, todo en encaje y sin escote, el velo era largo y bordado, y estaba sujeto a una tiara floral del siglo XIX con pendientes de brillantes. Para el ramo, acertadamente eligió flores blancas.

La ya Princesa de Luxemburgo acudió del brazo de su padre, Hartmut Lademacher, henchido de orgullo y felicidad por casar a su hija. Los pajes fueron los Príncipes Gabriel y Noah, vástagos de los Príncipes Luis y Tessy de Luxemburgo.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en francés y alemán y tuvo de testigos al Príncipe Sebastian, a Félix Lademacher, Louis Doimi de Frankopan, Richard Thistlethwaite, Xavier y Peter Cauro por parte del novio, mientras que la novia eligió a la Princesa Alejandra de Luxemburgo, Ana María Pamin, Patricia Caspar, Andrea Latten, María Sánchez y a Lola Toscani.

Tras la ceremonia, los ya marido y mujer salieron de la histórica Basílica para saludar a los ciudadanos que se acercaron a ver el enlace y no dudaron en darse un tierno y romántico beso. Además, mostraron su euforia y felicidad por haber cumplido el sueño del matrimonio. Posteriormente, disfrutaron de un banquete en el convento real de Saint-Maximin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario