miércoles, 8 de octubre de 2014

Mary Lizzie Novias celebra su aniversario con tres días de belleza y moda en Potosí, Oruro y Santa Cruz.

La revista Mary Lizzie Novias se prepara para celebrar sus 11 años de publicación, para este gran festejo tiene previsto la realización de desfiles de moda en tres departamentos (Potosí, Oruro y Santa Cruz). Mary Lizzie señaló que el evento inicia el 15 de octubre en el hotel Buganvillas, el 16 en la Casa de la Moneda (Potosí) y para culminar el 17 en el Salar de Uyuni.

Los invitados. Serán 18 diseñadores nacionales e internacionales los que participarán del evento, entre ellos están: Carlos Vigil (Perú), Esther Macchiavello (Ecuador), Samy Gicherman (Venezuela), Vanessa Alfaro, Rosita Hurtado, Erika Weise, Alejandra Moreno, Elva Nagashiro, Keny Gutiérrez, entre otros.

Show imperdible. En los tres departamentos las Magníficas de Pablo Manzoni y un grupo de modelos independientes, serán las encargadas de mostrar los mejores diseños en trajes de boda y gala de los diferentes diseñadores nacionales e internacionales en una pasarela elaborada por Quito Velasco donde resaltará el glamour y el color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario