jueves, 30 de abril de 2015

Está todo listo para el día de tu boda, pero ¿ya tienes tu transporte de ensueños?

La llegada de la novia es uno de los momentos más emotivos que se vive el día de la ceremonia. ¿Por qué? Todos los presentes están atentos, empezando desde el novio hasta el último invitado quieren ver la llegada de la protagonista. ¿En qué llegará?

La llegada, el mejor momento
Esta debe ser más que especial, debido a que es el día soñado de cualquier mujer y lo que ese día contenga será recordado por siempre, asegura Gabriel González, gerente general de MR. LIMO. Normalmente, lo que buscan los novios es impactar y hacer que ese día sea perfecto, es por ello que eligen las limusinas o algún vehículo fuera de lo normal.

Las primeras horas
Para Yuvinka Chávez, del departamento de Lincoln Limousine , el transporte nupcial es un detalle esencial en una boda, debido a que es el lugar donde la novia pasará grandes momentos de tensión y emoción durante el trayecto de la iglesia y después de la ceremonia. Además, luego de darse el “sí, quiero”, los novios vivirán sus primeros momentos de felicidad e intercambiarán sus primeras sensaciones de una vida juntos.

Variedad y estilos
Respecto a esto, Gabriel explica que antes se elegían opciones románticas, sin embargo, la moda vuelve, y hoy por hoy nuevamente se están usando vehículos clásicos como el carruaje o mercedes “Gaezelle” descapotable porque brindan ese toque especial. Sin embargo, muchas novias también optan por ir en la limusina Hummer por el motivo de que van más cómodas, acompañadas y compartiendo con toda la familia.

Detalles a tomar en cuenta
Sobre cómo hacer la elección, Yuvinka recomienda tomar en cuenta el lugar de la ceremonia religiosa y la recepción social por el tema de las distancias, la temática de la boda, si la celebración se realizará de día o de noche, el clima. “Todos estos factores favorecen para que los novios puedan llegar puntuales e impecables a la recepción social”, dijo./

No hay comentarios:

Publicar un comentario