jueves, 30 de abril de 2015

Obsequios que enamoran

Evita aquellos momentos incómodos que suceden cuando nos entregan un regalo que no es de nuestro agrado. Ahora existe una opción más conveniente. Elegir tu lista de obsequios en una tienda personalizada no solo te hace la vida más fácil y elimina una carga en tu ajetreada agenda antes de la boda. Además simplifica la elección a tus invitados. Con la ayuda de un organizador de eventos y una encargada en uno de estos establecimientos indagamos el proceso.

¿Cuándo y dónde? . Para la organizadora de eventos, Soledad Sassone, la lista debe acomodarse al tiempo de los novios. “Si es necesario se puede hacer entre 1 mes hasta 15 días antes de la boda, así se asegura el stock de los artículos”, asegura. La elección del lugar dependerá del gusto de los novios, acota Sassone. Por su parte Ángela Banegas, encargada del área de novios en Multicenter, también aconseja realizar la lista un mes antes. “Hay que tener mayor cuidado si la boda será en el mes de septiembre o diciembre, estos son de mucho movimiento comercial”, finaliza.

Compañía y elección . “Los detalles lo deciden los novios, hay algunos que tienen claro lo que quieren y lo realizan solos, otras parejas reciben la compañía y experiencia de algún familiar", asegura Sassone. Asimismo, Banegas indica que “muchas novias llegan acompañadas de la mamá o la suegra". Ahora bien, con el tema de la decoración para el hogar Sassone aconseja tener un acuerdo con lo que se va elegir. “La novia usualmente elige los detalles del dormitorio, cocina o la sala común y el novio hace la elección del salón de juegos o detalles para el bar”, finaliza la experta.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario