lunes, 6 de abril de 2015

María Jesús Suárez y Esteban Égüez se conocen desde niños y se dieron el sí, quiero al año de noviazgo

“Con la más hermosa. Mi Negra se nos casó” y “#MatrimonioDeLaProfe”, fueron algunas de las publicaciones en el Facebook de los amigos de la entrenadora de CrossFit María Jesús Suárez, que pasó al bando de las casadas porque le dijo sí quiero a Esteban Égüez.

“Nadie puede entrar, la novia está ahí”, respondió Gastón Serrano, el organizador, que como un padre cuidó que en el día de la boda, la novia no fuera vista hasta la ceremonia. Afuera, en el patio de la quinta, donde los invitados estaban a la espera, Esteban se encontraba un poco nervioso y ansioso por ver a su media naranja.

Casi a las 18:30 salió ‘la profe’, bella como una princesa, enfundada en el tradicional vestido blanco y con una sonrisa ‘tatuada’ en el rostro.
Por ahí, cerca, su futuro esposo aguardaba hasta que ella llegó al altar, donde la vio en pleno.

Pasada la ceremonia, los novios la rompieron con todo por su alegría. Ambos tomaron la pista de baile y posaron para muchas cámaras. María Jesús sonrió junto con sus alumnas del CrossFit. Fue el momento perfecto para que todas dejaran al descubierto sus tenis coloridos y pusieran de lado sus tacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario