jueves, 16 de julio de 2015

Nicky Hilton y James Rothschild se dieron el ‘sí’

Después muchos meses de preparativos ¡y de nervios! ultimando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera como ellos soñaban, por fin, Nicky Hilton y James Rothschild se han convertido en marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 10 de julio, en un lugar de mágico al aire libre, The Orangery, ubicado ni más ni menos que en el Palacio de Kensington, donde tienen su residencia en Londres los Duques de Cambridge, en Londres.

Ella es heredera de una gran cadena hotelera –además de diseñadora de moda y socialité-; él es heredero de una de las familias de banqueros europeos con más nombre y fortuna. Así que, como es de esperar, su enlace será todo un despliegue de lujo y exclusividad, lo más parecido a una boda de cuento de hadas del siglo XXI.

El secreto mejor guardado, como siempre, el vestido. Una creación para la que Nicky ha confiado en las manos del gran Valentino, que ha diseñado para ella un espectacular vestido de encaje con cuello alto, manga larga y una espectacular falda bordada, cuyo valor podría alcanzar, según han publicado algunos medios británicos, los 70.000 euros. Esta es la primera imagen de la novia antes de convertirse en una mujer casada, cuando abandonaba el hotel Claridge’s, donde se estuvieron arreglando y vistiendo para el gran evento.

Horas después del enlace, la propia Nicky compartía en sus redes sociales una imagen con el detalle de sus zapatos, acompañada del mensaje: “Es oficial”, dejando claro que ya es la señora Rothschild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario