lunes, 27 de julio de 2015

La fotógrafa alista su boda para septiembre Lauren a un paso de ser señora

Cualquiera que la ve en un evento la confunde con una modelo, pero en realidad es la fotógrafa.

Lauren Wille viene de una familia de bellas y talentosas mujeres, quienes se están alistando con sus mejores galas para la boda de la dulce joven, quien contraerá matrimonio con su novio de toda la vida, Hermes Aponte.

La fecha está fijada para el cinco de septiembre y como era de esperar la fiesta se realizará en la Torre Alas, que es propiedad de su mamá, Rosario Arzabe.

1. ¿Ahora que será la modelo, quién sacará las fotos?
Las fotos las hará mi tío Pablito Manzoni, a quien quiero mucho y de quien aprendí un montón.

2. ¿Su hermana preparará la comida?
Siempre imaginé mi boda con la comida de mi hermana, hasta que me dijo: ¿Querés tener la mejor comida o querés tener a tu hermana bailando a tu lado? Y bueno la respuesta fue obvia, la quiero a ella a mi lado.

3. Viene de una familia de bellas mujeres, ¿las ha fotografiado a todas juntas?
¡Qué cumplido! ¡Gracias! No tenemos una foto de todas juntas, estamos preparando una sesión con las cinco primas, sí. Somos Flavia Foianini, Ángela Foianini, Estefany Arzabe, Nicole (mi hermana) y yo.

5. ¿Cómo se ve de esposa?
Como su compañera eterna, impulsando y dando ánimos a mi esposo, amándolo incondicionalmente.

Empujándolo cuando sea necesario. Siempre vi el papel de la mujer sumamente importante, la mujer que un hombre tiene al lado lo puede hacer o deshacer. Lo único que lamento es que Nicole es la que tiene el don de la cocina, así que mi esposo tendrá muchas, muchas fotos bellas, (risas).

6. ¿A quién le gustaría hacerle una sesión fotográfica que aún no haya hecho?
A alguien que nunca se consideró bella o bello. A esa persona que sufrió bullying o que era el "sin amigos" del colegio, a ellos me encantaría hacerles y mostrarle en fotos que todos fuimos creados a la perfección.

7. ¿Detrás de la cámara, quién es Lauren?
Una persona muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones.Soy una amante de la fotografía y de encontrar belleza en todas partes. Tanto me gustaba la fotografía desde niña que decidí tenerla como profesión, así que al salir bachiller me fui a Buenos Aires a estudiar Licenciatura en Fotografía, al terminar la tesis y graduarme, fui a Nueva York a hacer una pasantía con Fadil Berisha, el fotógrafo oficial del Miss Universo y de Rolex, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario