martes, 25 de julio de 2017

Invitan a taller sobre fotografía de bodas



Con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo se inaugurará el taller Workshop Fotografía de Bodas-2017, que tiene el objetivo de compartir las herramientas que se usan en Japón en la especialidad específica de un registro de bodas.

La empresa Esential lleva adelante el taller entre el 25 y el 27 de julio, en los salones del Jardín Japonés, calle 8 de Calacoto, con las siguientes temáticas: fotografía artística, a cargo de Wálter Sandoval; Iluminación y composición, por David Illanes, y Bodas en Japón, por Rafael Ribera.

El grupo de profesionales afirmó que la fotografía de Bodas es algo que no se conoce en el país y que requiere de un registro especializado porque se constituye en el recuerdo invaluable que afecta a la vida de dos personas.

Las técnicas de este tipo de registro son variadas en Japón, y a partir de la iniciativa de esta empresa se pretende promover su uso en el país.

La jefa de la unidad de Industrias Culturales en representación al Ministerio de Cultura y Turismo, Roxana Moyano, agradeció la propuesta de un taller diferente que esté enfocado en la fotografía de Bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario