jueves, 13 de julio de 2017

Mi Boda: Taylor Nicole Clark y Luis Fernando Inarra



Ellos se juraron amor eterno
El pasado domingo 2 de julio en el Salamander Resort Luxuri Hotel de Midleburg - Virginia EEUU, se unieron en eterno matrimonio la abogada Taylor Nicole Clark y el abogado – economista Luis Fernando Inarra Rojas. El novio pertenece a tradicionales familias bermejeñas y chaqueñas, y la novia a conocidas familias de abogados internacionales, consultores y asesores de varios ex presidentes latinoamericanos.

La familia Inarra desde Bolivia, hizo llegar a los novios sus deseos de que ambos tengan una ETERNA LUNA DE MIEL. Asímismo expresaron su satisfacción al hacer conocer a todas sus amistades en Bolivia, que se realizó el enlace matrimonial de sus hijos.
Los padres del novio son el Lic. Pedro Bartolomé Inarra F. y la señora Edyth Rojas Ordoñez; los padres de la novia son el Dr. Ramsey Clark, ex Fiscal General de EEUU y la Sra. Cheryl Ann Clark. “La vida te da pocas oportunidades de ser verdaderamente feliz y ustedes han sabido aprovechar esta gran oportunidad de compartir la vida juntos. Hoy se han jurado amor eterno y estamos seguros que esa promesa se mantendrá viva mientras ustedes lo estén”. fueron las palabras dedicadas por la familia del novio a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario