lunes, 19 de diciembre de 2011

Matrimonio. Pamela e Ignacio se conocieron en el trabajo.

Tras un año y medio de noviazgo que comenzó con una relación laboral, Ignacio Zabala y Pamela Aramayo, unieron sus vidas para siempre.

El ¡Sí, quiero! tan esperado, lo dieron en los predios de la cabaña principal de "Las Palmas Country Club", donde la gente de "Mía Boda", quienes organizaron la ceremonia, habilitaron un espacio para la recepción civil, donde los invitados apreciaron junto a los recién casados el gran paso que estaban dando en sus vidas.

Ceremonia. El salón estaba decorado muy elegantemente con colores blancos, mientras que en el fondo de la torta, que fue preparada por Dolly Gómez, había un mural de cascadas de agua. El toque musical de la fiesta lo puso el Combo de Veracruz, quienes a la cabeza de Mike, hicieron bailar a todos los alegres invitados.

Salón Gloria, se encargó de maquillar a la novia que lució espectacular durante toda la noche. Los novios todavía no han decidido a qué lugar irán de luna de miel, por el momento dijeron que van a disfrutar de sus primeros momentos juntos en su nuevo hogar.

Una gran empresa familiar

Ella es Ingeniera Comercial y él administrador, dijeron que su familia será una gran empresa a la que le darán todo su tempo.

200 personas
Compartieron con los flamantes esposos que disfrutaron de su alegría hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario