Una boda de ensueños, fuera de lo común y llena de amor fue la unión de Carolina Cuéllar y Saúl Batzer, quienes contrajeron nupcias y festejaron su boda en La Rinconada.
La naturaleza y el aire libre hicieron de este encuentro aún más romántico. Asistieron a la boda alrededor de 215 personas, quienes quedaron encantadas con el matrimonio.
Todo perfecto. Toda la organización del enlace matrimonial fue a cargo de Mía Boda, la cual no dejó ni un detalle al azar y lo organizaron en un mes. La novia lució impecable con un vestido blanco con encajes de Casa Roxana, mientras que su arreglo personal estuvo a cargo de Mary Lizzie.
Las delicias de la fiesta. Los invitados, amigos y familiares, degustaron de un riquísimo plato internacional, una variedad de chocolates de Manjar de Oro y una estupenda torta de Dolly Gómez, que dejó a más de una encantado.
El recuerdo. No cabe duda que fue un día especial, y para ellos estuvo Imagen Real, filmando todos los momentos emotivos, mientras que Foto Creación se encargó de las fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario