Forman una pareja de cine. Son guapos y acaparan no sólo todas las miradas sino los flashes. Llevamos dos rupturas en lo que va de año - Justin Timbarlake y Jessica Biel y Ricky Martin con Carlos González Abella- pero la “it-couple” del momento ha dado una alegría. Olivia Palermo y Johannes Huebl se darán el sí quiero.
De lo más romántico, él le ha pedido matrimonio durante sus vacaciones en San Bartolomé. El emocionado novio, no ha dudado en compartirlo en las redes sociales: "Feliz año para todo el mundo. Así es como lo celebramos nosotros: Olivia Palermo ha dicho SÍ". El modelo no ha dudado en colgar un video del momento y del espectacular anillo de compromiso que le ha regalado a su novia.
El enlace será uno de los grandes acontecimientos del mundo de la moda, donde ya han comenzado las especulaciones acerca de la futura boda. Una de las incógnitas que más interés despiertan es la elección del vestido de Olivia, cuyos estilismos son imitados y analizados al detalle. Es conocida la habilidad de la 'it girl' para combinar prendas de lujo con ropa “low cost”, por lo que el abanico de opciones para el vestuario de su boda es realmente amplio, pudiendo sorprender con sofisticados diseños u optar por un vestido más tradicional. Los distintos lugares de origen de Olivia y Johannes ponen en duda dónde se celebrará el evento, así como la fecha del enlace, cuya preparación podría prolongar la espera. Y es que no hay duda de que el “glamour” es uno de los sellos de identidad de Olivia, por lo que las expectativas para el acontecimiento están muy altas.
La aclamada pareja comenzó su relación en el año 2008, y desde entonces no han dudado en pasear su amor por todos los rincones. Olivia y Johannes siempre saben cómo encontrar tiempo para estar juntos, pese a sus apretadas agendas. Ella es una de las chicas de moda, y ha sido imagen de varias firmas de renombre. Para él, su carrera como modelo dio un importante salto al comenzar su relación con Olivia, protagonizando campañas para marcas como Hugo Boss o J. Brand. Ahora, la vida personal también les sonríe a los dos, que celebran la entrada del 2014 con esta feliz noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario