miércoles, 11 de junio de 2014

Reconocerán a parejas con más de 50 años de matrimonio

El Gobierno municipal de Cercado, a través de la dirección de género generacional y familia, llevará adelante un reconocimiento público a las parejas con más de 50 años de matrimonio, como parte de las actividades preparadas por el mes de la familia, que se recordó en mayo.

La actividad que tiene la finalidad realizar un meritorio reconocimiento a las parejas quienes han decidido formar una familia y que ya llevan 50 años o más. El homenaje se realizará el próximo 1 de julio en ambientes del Concejo Municipal.
La responsable de la dirección de género generacional y familia, Ghina Tórrez, resalto que a través de la distinción meritoria, “se fortalecerá y protegerá la familia, como núcleo donde se reciben los valores”, al asegurar que esas parejas son el ejemplo de las nuevas parejas que vienen construyendo sus hogares. “Creemos que es importante que reconozcamos a las parejas que aún mantienen ese sentimiento tan puro que es el amor”, señaló.
Las inscripciones pueden efectuarlas en la dirección de género generacional y familia, ubicada Palacio de los Deportes, situada en la avenida Víctor Paz. El único requisito es portar el certificado de matrimonio correspondiente, explicó Tórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario