viernes, 28 de abril de 2017

Edita Vojtkova Y LA TAREA DE DE DISEÑAR EL VESTIDO SOÑADO

Edita es diseñadora de moda desde hace 25 años. Se especializó en vestidos de novia, fiesta y 15 años.

Explica que la tendencia en novias desde que empezó no cambió mucho, ya que se trata de prendas más clásicas. Sólo que cada año se imponen ciertos cortes y materiales.

“Este año, por ejemplo, la mayoría de las novias optaron por cortes más sueltos, los vestidos elaborados con encaje o chantilly y ligeramente bordados con piedras en el mismo tono. Un estilo romántico”, cuenta.

La boda es uno de los días más importantes en la vida de las mujeres y uno de los aspectos con los que más fantasean las mujeres es el vestido, por ello Edita subraya que es muy importante ganarse la confianza de la novia. “Una, como diseñadora, tiene que saber no solo aconsejar sino escuchar, ya que ese vestido que llevará puesto ese día, cambiará su vida y es uno de los más importantes y más soñados”, resalta.

Edita es una apasionada y amante de su trabajo. “Siempre doy lo mejor de mí, cada clienta es para mí muy importante y única. No hay para mí mejor recompensa que verlas salir contentas de mi atelier”, destaca.

LO DIJO:

“Una, como diseñadora, tiene que saber no solo aconsejar sino escuchar, ya que ese vestido que llevará puesto ese día, cambiará su vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario