lunes, 15 de abril de 2013

Manos de novia ¡perfectas!

Todo debe ser perfecto, por eso antes de elegir el color de tus uñas, Virginia Sosa, experta del salón Mary Lizzie, recomienda exfoliación e hidratación con cremas humectantes, pasos que toda mujer debe seguir al margen de ser novia o no.

Dicen mucho de ti. Para que tus manos luzcan divinas en este día especial, Verónica Guardia, propietaria de Urbana Spa, aconseja realizarse por lo menos una vez a la semana una exfoliación con cremas pulidoras con granulos y menta, “ ayuda a aclarar la piel en la parte de los nudillos de los dedos y deja suavidad en las palmas de las manos”.

Lo más in- out en tus uñas . Ahora si tus uñas son extremadamente cortas, lo ideal es un mes antes comenzar a realizarte higiene profunda para quitar las cutículas, ya que estas evitan el crecimiento de las mismas, indica Guardia. “Después hay que aplicar bases con vitaminas y extra calcio para fortificarlas”. La experta también advierte a las novias no exagerar días previos a la boda con colores fuertes de esmaltes en las uñas, por ejemplo, el rojo sangre o vino tinto, ya que son tonos que pueden dejar manchas y luego opacan la sobriedad de los colores pasteles o vía láctea que por lo general se aconseja a las novias.

Y si hablamos de estilos, aquí menos es más; es decir, olvidate de los diseños multicolores y opta por la sobriedad. “Lo más indicado es llevar las uñas tipo francesita” agrega Sosa. También para lucir manos 10 puedes optar por las uñas postizas.//



No hay comentarios:

Publicar un comentario