lunes, 23 de diciembre de 2013

Nace la familia Carrasco - Hurtado

Con un emotivo y significativo acto se desarrolló el enlace matrimonial de la señorita Karla Andrea Hurtado Suárez con el doctor Antonio Carrasco Guzmán, Presidente Ejecutivo Director de la Empresa EL DIARIO, el pasado viernes, ceremonia en la que familiares y amigos compartieron gratos momentos y aprovecharon, además, la oportunidad de expresar sus felicitaciones y buenos deseos a la nueva familia.

Luego de la celebración religiosa que tuvo lugar en la Iglesia de Santa Rosa de La Florida a las 20.00 horas, se cumplió la recepción social en el Club de Tenis de La Paz. El diseño del ambiente quedó realmente impresionante por el trabajo artístico y la decoración exclusiva de “Espacios Verdes” dirigida por su propietario Mauricio Poma, haciendo de esta manera una realidad los sueños de la nueva pareja de esposos.

En esta fecha de singular importancia no faltaron las dulces y chocolates, además de la exclusiva decoración de la torta de la empresa MÍA Receta de Ángela Córdova, que posteriormente fue saboreada por los novios y los invitados a este acontecimiento.

La atención de la comida de parte del chef fue impecable, así como los ambientes del Club de Tenis La Paz lucían sensacionales. La fiesta matrimonial estuvo amenizada por Producciones Voff con un sonido e iluminación especial, bajo la organización de Cuore Eventos, realmente una fiesta a todo dar, según los invitados.

El momento más sensible e inolvidable que vivió la pareja de recién casados fue al escuchar las voces espectaculares del dueto integrado por Alejandra Gonzales y Mario Vizcarra que interpretaron canciones de Frank Sinatra y otros autores.

Asimismo, la atención con esmero y profesionalismo del Spa LIVE Wellness & beauty de Valeria Lorente y el maquillaje de Vanesa Basaure mostraron a una novia feliz con una imagen deslumbrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario