viernes, 13 de diciembre de 2013

Una boda con mucho detalle

A un día de su boda, la conductora de la red ATB, Maricruz Ribera presentó, a través de su programa “Todo bien”, los tradicionales novios en miniatura que se ubican sobre el pastel de bodas. Su diseño es único porque lo realizó ella.

“Me encanta ver a Luis con su chaleco (institucional) amarillo porque representa a un hombre que trabaja por la ciudad”, dijo Maricruz, a tiempo de mostrar el adorno, en el que el novio en miniatura tiene un chaleco y zapatos amarillos y la novia un vestido blanco muy corto, siguiendo los gustos de la rubia.

Durante el programa, Maricruz también habló sobre la recepción social que ofrecerán de manera posterior a la ceremonia civil. Contó que se realizará en La Paz Golf Club Mallasilla, donde los invitados disfrutarán de un menú gastronómico compuesto por comida de oriente y occidente. Las delicias serán preparadas por el chef Jorge Montesinos.

Además, los espacios verdes de los salones donde se cumplirán los actos centrales serán decorados por Mauricio Poma, según refirió la Razón en su portal digital. Se manejarán adornos rústicos que se mezclarán con colores vibrantes como el fucsia, naranja y amarillo.

Además, habrá una entidad responsable de la música y las luces, “Golden”, y otra que pondrá la música, se trata del disk jockey Marcelo Bustillo.

“nos adeudamos”

“Casado casa quiere”, dijo la presentadora de la red ATB Maricruz Ribera, ayer durante su programa, a tiempo de contar que ella y Revilla ya sacaron un préstamo del banco para adquirir una casa.

regalos

Maricruz Ribera contó que fue muy complicado encontrar la vivienda adecuada, sin embargo ya la tienen, y será ahí donde abrirán sus regalos. Otro detalle que brindó Rivera es que su nuevo hogar fue amoblada con cosas que ella y Luis adquirieron cuando estaban solteros.

organización

Cuores Eventos, de Alessandra Guglielmi, es la entidad encargada de la organización, planificación y asesoramiento del enlace civil.

pastel

La empresa Mía receta, de la profesional Ángela Córdova, se encargará de las tortas y postres que los novios e invitados degusten durante su boda.

El pastel será de chocolate con dulce de leche y almendra con leche condensada. Estos sabores fueron seleccionados en base a los gustos del alcalde paceño Luis Revilla

familia

A poco de conformar una familia, Luis Revilla y Maricruz Rivera ofrecieron una conferencia de prensa en la que socializaron que a futuro proyectan tener dos hijos.

“Queremos tener una parejita”, comentó Revilla cuando se le preguntó por los hijos. “En unos años”, complementó Ribera.

luna de miel

Los novios confirmaron que no tendrán luna de miel por los compromisos laborales que tienen en la actualidad, sin embargo dijeron que -conforme dicta la ley- se tomarán tres días de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario