miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se casó Debbie, la mujer más celosa del mundo

Debbi Wood es una escocesa de 43 años que contrajo matrimonio con Steve Wood, lo curioso de la noticia es que ella padece una patología denominada síndrome de Otelo, que le produce 'celos delirantes', lo que la lleva a cometer todo tipo de espionaje contra su pareja.

Esta mujer piensa que su esposo la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado. 



En entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras, para saber si le gustó alguna mujer. 


La enfermedad de Debbi la llevó incluso a instalar en sus dispositivos, un software para que Steve no pueda buscar fotografías de otras mujeres. Es tanta la obsesión que también le prohíbe ver programas de televisión protagonizados por mujeres.

Steve, quien padece de bipolaridad, asegura que pese a las dificultades que contrae haberse casado con ella, "vale la pena".

"Estoy dispuesto a aguantar porque sé que somos almas gemelas. Ella es muy especial para mí y los celos no van a cambiar nada", concluyó el novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario