jueves, 16 de abril de 2015

Boda escocesa: Andy Murray y Kim Sears

El conocido tenista internacional Andy Murray ha abandonado por fin la soltería a los ojos de Dios. Tras una década de romance con la pintora Kim Sears, la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en un boda íntima celebrada en la catedral de Dunblane, ciudad escocesa de la que el deportista es originario, todo un ídolo en Reino Unido tras convertirse en 2013 en el primer tenista británico en ganar el torneo de Winbledon tras casi ocho décadas de continuas derrotas.

Fiel a la tradición de la región, Murray decidió que cada pequeño detalle de la ceremonia tuviera un marcado acento escocés. De esta manera, el joven de 27 años pasó por el altar vestido con el tradicional kilt, falda masculina típica de la zona, escogiendo para la ocasión un tejido tartán de cuadros azules y detalles en amarillo y verde. La novia, pintora de profesión e hija del estrenador de tenis Nigel Sears, fue mucho más convencional, decantándose por un vestido de gasa, cuello de pico e incrustaciones de pedrería combinado con un largo velo sujeto con una diadema.

Aunque se anunció que la boda sería de carácter íntimo, por lo que tan sólo se invitarían a familiares y amigos muy íntimos, pudimos ver a algunos deportistas de la raqueta.

Álex Corretja acudió al enlace del brazo de su esposa, la modelo y presentadora Martina Klein, quien posó radiante con su marido para los medios. Precisamente, la boda de Murray se celebró el mismo día de cumpleaños de Corretja, el 11 de abril, por lo que la argentina no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido a través de las redes sociales. “Feliz cumple, mi bello!! Eres pura luz! @AlexCorretja74 te quiero!!”, publicó.

Entre el resto de invitados del mundo del deporte encontramos a los tenistas Jamie Delgado, Tim Henman y Mark Petchey. Obviamente, el novio también estuvo arropado por sus familiares, que comparten la misma pasión por el tenis que él. Tanto su hermano Jamie Murray como su madre Judy, que son reconocidos tenistas, acudieron al enlace, así como su padre William Murray, posando para los medios con su actual pareja, Sam Watson.

TODO QUEDA EN CASA

Tras la ceremonia tuvo lugar un banquete en el Hotel Cromlix House de la misma localidad, mansión victoriana del siglo XV que hace un par de años el propio tenista reconvirtió en un hotel de 5 estrellas. Del misterioso menú se ha encargado el prestigioso chef Michel Roux Jr., dueño del primer restaurante en Reino Unido en conseguir tres estrella Michelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario