sábado, 25 de julio de 2015

Tiaras un toque de glamour para tu estilo

Delicadas pero llamativas, las tiaras son el toque que complementa a la perfección el ajuar de la novia. Y en esta temporada las perlas y peinetas marcan la tendencia, aunque lo clásico nunca pasa de moda.

“Para esta época las tiaras llegan con perlas, porque lo vintage —inspirado en la moda de los años 60 70 y 80— impera. Así también se imponen las peinetas por el tipo de peinados que están de moda para las bodas, que son trenzados o bien alborotados y tienden a requerir este accesorio”, explica Paloma Bedregal, gerente general de la tienda especializada en ajuar de novias Esposa Bella.

Bedregal hace notar que, si bien las perlas se están usando mucho, en Bolivia puede resultar complicado, ya que —producto de mitos y creencias— muchas personas las asocian con lágrimas o dolor en el matrimonio. En otras culturas, como la oriental, el significado es totalmente opuesto, las perlas son símbolo de abundancia.

Coqueta. Esta tiara de flores con cristales Swarovsky estilo bucólico es deal para lucir con un peinado semirrecogido y desenfadado. Te verás perfecta con cualquier tipo de vestido.

En todo caso, siempre hay tiaras clásicas, tipo corona, para elegir. De hecho son las más solicitadas y en los últimos años se han hecho más sofisticadas. Muchas novias las prefieren porque uno de sus deseos es lucir como princesas en su gran día.

Otras deciden llevar solamente este accesorio, sin velo, ya que siguen la regla de que menos es más.

En cuanto al color, el dorado retorna de a poco sin que el plateado pierda el lugar que se ha ganado. Asimismo hay variedad de tiaras con strass (pedrería de fantasía) y cristal swarovsky, y como decíamos, las perladas.

También hay alternativas combinadas como las tiaras, peinetas que son movibles y pueden variar de forma según el peinado que elija la novia.El precio de estos accesorios es tan variado como los diseños. En Esposa Bella los hay desde 38 hasta 100 dólares, todo depende de los materiales en los que están elaborados.

Peinetas. A la tradicional corona (arriba y abajo), se suma la peineta, que combina con casi cualquier estilo. Puede usarse tanto con el pelo recogido como semirrecogido y moño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario