La inscripción de frases papales sobre fabulosos vestidos de encaje y madreperlas es el principal sello de autor de la casa italiana Celli Couture en su colección Atmosfere pietrini, presentada hace poco en Roma.
“No hay ninguna intención blasfema”, aclaró la diseñadora de la etiqueta, Maria Celli, consciente, dijo, que cada vestido de novia tiene en sí una promesa de amor eterno y del eterno amor que liga a Dios.
Además de las frases de los cinco últimos papas, también se encuentran inscripciones referidas a la última audiencia de Benedicto XVI, el 27 de febrero pasado.
Se trata de cinco vestidos de novia creados en el marco de la elección papal, que se ciñen “en torno a la Iglesia lanzando un mensaje de amor universal”.
Una de las faldas de la serie lleva pintada la imagen de la cúpula de San Pedro; una capa está inspirada en la de los pontífices.
Otra falda majestuosa exhibe en amarillo una frase de Juan XXIII: “Tornando a casa, troverete i bambini. Date loro una carezza e dite: ‘Questa e’ la carezza del Papa’” (Regresando a casa encontrarás a los niños. Dales una caricia y di a ellos: ésta es la caricia del Papa).
También hay un velo de esposa que se transforma en velo de encaje, al igual que aquel que se porta cuando se llega ante la presencia del Papa, en señal de respeto y devoción.
La colección, de aire inmaculado, se destaca por un vestido cuyo busto lleva incrustaciones preciosas, con una falda amplia con inscripciones en amarillo sobre el sentido del amor y de la vida pronunciadas por los cinco papas “inolvidables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario