jueves, 25 de julio de 2013

Accesorios que no pueden faltar

Si hay algo importante en una boda, son los pequeños detalles. Los accesorios pueden hacer que un conjunto fracase irremediablemente o, al contrario, que complementen y realcen una buena elección.

Por ejemplo, el álbum de los buenos deseos debe estar en la entrada del salón de fiestas con un bolígrafo para que cada invitado escriba algo bonito que la pareja pueda leer después de todo el afán.

Las zapatillas bajas son una buena opción para que la novia disfrute sin dolores y con total comodidad de la fiesta después de bajarse de los elegantes pero insufribles tacones de la ceremonia, señala la especialista en bodas y asesora de imagen Vanessa Tejada.

Con el apuro, es posible que no se elija con cuidado la liga que va en la pierna de la novia para ser lanzada después a todas aquellas muchachas solteras que esperan agarrarla para ser la siguiente en contraer nupcias, como reza la tradición. Un tip: para que te quede una de recuerdo, lleva otra. Por tradición también, esta última debe ser usada.

Aunque parezca raro ver a una novia con cartera, no es mala idea tener una con lo necesario, como un lápiz labial y un rubor para recobrar el color en las mejillas de una chica pálida por el afán. Deja la cartera con tu madre o hermana y que te la den cuando la necesites.

Los niños y niñas que llevarán los aros, levantarán la cola de tu vestido y dejarán las flores deben brillar tanto como tú. Elige con anticipación el modelo de la canasta de la niña, su atuendo y no descuides la vincha en su cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario