El alcalde de La Paz, Luis Revilla, habló por primera vez sobre su relación amorosa con la exreina del Carnaval cruceño y modelo Maricruz Rivera.
En diálogo con la periodista Amalia Pando, de la Red Erbol, Revilla confirmó (Maricruz lo hizo antes en EL DEBER) que la relación tiene apenas algunos días, por lo tanto no quiso referirse a un posible matrimonio con Rivera.
También aseguró que este fin de semana la pareja se ausentará de la ciudad de La Paz rumbo a Santa Cruz para asistir a un matrimonio y aprovechar el viaje para conocer a la familia de la novia.
En diálogo con la comunicadora, la autoridad paceña dijo que está divorciado; sin embargo, mencionó a su hija menor de edad. “Sí, soy divorciado hace mucho, tengo una hija de siete años, chiquita todavía”, expresó.
La autoridad paceña agregó que es muy prematuro hablar de matrimonio. “Es muy temprano para hablar de esas cosas (boda), si apenas estamos unos días. Lo importante es que ahora estamos bien, estamos tranquilos, contentos y veremos qué pasa hacia adelante. Ella como yo buscamos ser felices como cualquier persona en el planeta”, afirmó Revilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario