Messi y Antonella podrían sellar su amor en Venecia. Según apuntan diversos portales argentinos, el atacante azulgrana y su pareja podrían haber escogido una de las ciudades más románticas de Italia para dar un paso más en su relación de amor.
Leo Messi y Antonella Rocuzzo fueron vistos paseando por los lugares más conocidos de esta ciudad italiana como la Iglesia del Santísimo Redentor, las islas Murano y Burano, además de disfrutar de un paseo en barca por el Gran Canal.
Pero realmente lo que hizo que se especulara con una posible boda entre ambos fue la visita que la pareja hizo al hotel en el que George Clooney y Amal Alamuddin se casaron este mismo año.
¿Visita familiar o futuro matrimonio? Según apuntan dichas informaciones, la visita de la pareja tenía el objetivo de conocer más de cerca el lugar en el que podrían unirse en matrimonio. Sea como fuere, la familia Messi pudo disfrutar de un día especial e incluso en las fotografías se puede apreciar la alegría con la que los Messi realizaron su visita a la capital de la región de Véneto.
El 'crack' argentino y Rocuzzo podrían casarse tras cinco años de relación y después de que en 2012 naciera su primogénito Thiago Messi. Venecia podría ser testigo pues de la ceremonia en la que ambos se juren amor eterno y den un paso más en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario