sábado, 13 de agosto de 2016

Jorge y María Belén, a un paso de iniciar una vida juntos




Se dice que las segundas oportunidades en el amor tienen un final feliz, y esto es lo que justamente pasará hoy en la vida del presentador de la Red Uno, Jorge Áñez, y la presentadora de Cadena A, María Belén Fortún.

Luego de enamorar poco más de un año, ambos se darán el ¡sí, quiero! este sábado en una ceremonia privada en una quinta en Peji.

"Sentimos que es una nueva oportunidad. Es el segundo matrimonio para ambos y estamos muy enamorados", comentó Jorge, quien esta semana no ha estado presentando por problemas laborales en su medio televisivo.

El periodista, que también es comentarista de fútbol, confesó que tienen una doble responsabilidad en que la relación vaya viento en popa, pues ambos tienen hijas de sus primeros matrimonios y que por lo tanto significa mucho cuidado.

"El trabajo será, al principio, un problema, porque ambos madrugamos, aunque en primera instancia la madre de María Belén nos ayudará llevándola a Sofía (la hija de ella) al colegio", contó.

La boda tendrá un estilo campestre, en el que los invitados son sus familiares más cercanos y algunos amigos íntimos. La organización está a cargo de Exeni Eventos y las canciones acústicas del grupo Kamba serán las encargada de dar el toque musical al festejo.

Así que ya saben chicas, el consentido de la TV pasa al equipo de los casados. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario