jueves, 20 de noviembre de 2014

Fernando Sattori Méndez y su esposa Sidny Oyola se dieron el sí en un hotel en Punta Cana

Fernando Sattori Mendez, el hijo de la querida actriz de la Virgen de las Siete Calles, Marisol Méndez, decidió unirse en matrimonio con su media naranja, Sidny Oyola, en una ceremonia romántica en la playa en el hotel Bávaro Princess en Punta Cana, acompañado de un círculo cercano de familiares y amigos de Santa Cruz, Miami, Puerto Rico y de Virginia, que es donde la pareja reside actualmente.

Según Fernando la atención del hotel se destacó, todo fue como un sueño y la playa superó sus expectativas, “mi esposa quedó encantada y eso es lo que importa”, dijo él. La fiesta se desarrolló en uno de los restaurantes del hotel que se cerró para dar atención exclusiva a los invitados.

La fiesta transcurrió en medio de una velada divertida, llena de anécdotas. “La verdad que pasaron bastantes cosas graciosas, ya sabes que con la familia y amigos pasa siempre algo, en particular lo mejor fue que mis hermanos casi se caen de frente en la arena saliendo de la ceremonia, fue muy chistosa la cara de mi hermana mientras caía”, dijo él riendo.

Esta parejita se conoció hace 13 años en el Colegio y desde ahí se consolidó esta historia que siguen escribiendo. En este capítulo les tocó el matrimonio y así confirmaron que no hay más felicidad que compartir el resto de la vida con la persona amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario