domingo, 30 de junio de 2013

'Retro nouveau' para novias

Imposible que Mary Lizzie, junto con sus emprendimientos, no esté presente en esta doceava versión de la Expo Belleza 2013 ya que fue una de las gestoras de la organización en 1993. Hace 3 años que “Mary Lizzie” novias viene presentándose en la cita más importante de estética, spa y moda. Su participación en esta edición fue junto a la revista “Estilismo”, realizando demostraciones de peinados y maquillajes para novias.

Además, dictó un seminario magistral junto al afamado estilista Martín Vidal, de Colombia, representante de Pivot Point, donde en equipo enseñó las últimas tendencias de maquillaje y peinado profesional para novias. Los trabajos de ambos estilistas fueron plasmados en la pasarela principal de este evento (en la foto la modelo María Claudia Velasco).

Ellas enseñaron las tendencias con estilo Retro Nouveau, con elaborados recogidos con sus toques de glamour y sofisticación. Acompañaron su estilismo con vestidos de la última colección de Novias Casa Roxana y tocados creados por Martha Rek y Nancy Boheme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario