domingo, 2 de junio de 2013

SERVICIO HOME CENTER NOVIOS Para comenzar bien la vida en pareja

La apertura de la nueva tienda de Home Center fácil hace posible seguir con un servicio especial para aquellas parejas que preparan su boda. La elección y asesoramiento para escoger y comprar los regalos para los Novios Home Center son algunas de las posibilidades de esta oferta.

Para ser “Novios Home Center Fácil” es suficiente con escoger artículos de la tienda para poner en una lista de regalos deseados, sin importar el precio, además de presentar y repartir tarjetas con la sugerencia de regalos Home Center a los invitados. Es así que sin costo alguno, los novios pueden beneficiarse de este servicio.

Gracias a Home Center, los novios pueden elegir los regalos que tendrán según sus necesidades, el estilo y tamaño de su casa, además de los colores que prefieren.

La elección de los regalos en las tiendas Home Center se hace 15 días antes de la boda y esta posibilidad permanece abierta hasta el mismo día del acontecimiento. Una vez comprados los productos por los invitados, es la propia multitienda que se encarga de la entrega de los presentes. Son los novios que deciden el momento de la entrega, incluso, pueden solicitar el cambio de algunos regalos o el aumento de artículos por su cuenta.

Quince días antes y después de la boda, los novios cuentan con un 5 por ciento de descuento en Home Center fácil. Además, al convertirse en Novios Home Center, las parejas tienen descuentos y regalos de empresas que intervienen en el rubro del diseño de ajuar, joyería, fotografía, cuidado personal para los novios, repostería, chocolatería, organización y servicios de bodas .

Como parte de las empresas que ofrecen estas facilidades a los novios, están La Meson - Jorge de la Reza, Almanza Novios, Ellipse Novias, Emperatriz Joyas, Danilo Balderrama en fotografía, Foto Estudio Relieve, Chusu’s Perfumería, peluquería y spa, D’Marlen, El Portal, Gran Hotel Cochabamba, A&B Eventos y Arte, María Elena de Khek, Bubba’s Chocolatier y Manjar de Oro Chocolatería Gourmet .

Un servicio similar pero esta vez para la realización del baby shower o bienvenida al bebé también puede encontrarse en Home Center fácil, consistente en la elección de regalos para el recién nacido y su familia.

1 comentario:

  1. Los novios que no están seguros en la realización de su boda pueden pedir consejos a unas agencias especializadas en la realización de eventos.

    ResponderEliminar