jueves, 27 de junio de 2013

Cuatro maquillajes, una boda

“Muchos son los aspectos que se deben considerar respecto al maquillaje y aunque los estereotipos se han roto ya y muchas novias prefieren los maquillajes fuertes ante los suaves y naturales, hay ciertas consideraciones a tomar en cuenta”, explica Álvaro Eid, make up artist y el creador de estos cuatro looks de ensueño. Él nos da estas consideraciones fundamentales.

El maquillaje debe ser de larga duración. ¡No hay peor cosa que estar retocando el maquillaje cada 5 minutos! La novia debe estar perfecta durante la ceremonia y toda la fiesta.
Debe considerarse a su maquillaje como fotográfico. Queramos o no, lo que vamos a conservar de ese día será el vestido, el marido… ¡y las fotos!
El maquillaje debe reflejar a la persona. Pretender una total transformación para el día de la boda, tal vez termine en una novia descontenta o con muchos invitados repitiendo: “¡el maquillador es un mago!”

Te presentamos cuatro tendencias en maquillaje nupcial para el 2013; elige la que mejor refleje tu personalidad y con la que mejor te sientas. /

1 La vie en rose

“El día más romántico de una mujer se ve reflejado en la inocencia del rosa; feminidad, romanticismo e inocencia plasmados en sombras de ojos muy delicadas con tímidos reflejos de luz”, explica Álvaro, que completa el maquillaje con labios brillantes en rosa pastel, “perfectamente preparados para ese primer beso que sella dos vidas para siempre”, expresa.

2 La Bardot

“Sensual y cautivador… denota una mirada profunda y penetrante.

Un maquillaje clásico que bien se puede lograr en sombras de ojos de tonos chocolates, grises o negros para las más atrevidas”, dice Álvaro. El look lo completa unos labios nude.

3 Golden bride

El maquillaje debe ser natural y desenfadado, pero eso sí, muy cuidado. “Una novia que vale su peso en oro. El maquillaje neutro y brillante da igual importancia a los ojos y labios. Luce fresco y radiante. La lujosa inocencia se deja ver en sombras metálicas de tonos oro, cobre y bronce. Los labios llevan un tono rosa velado por el brillante oro”, detalla el make up artist.

4 Old Hollywood

Un look vintage en el que la novia busca recuperar el glamour de la época dorada de Hollywood, en la que dominaban los tonos fuertes. Con la tendencia “vintage” retornan los rostros blancos, la mirada delineada gracias al eyeliner y los labios perfilados y bañados en rojo. “La pasión del momento se transmite a través de esos labios pulposos ´a la Monroe´. El maquillaje clásico por excelencia cobra vida en los ultra femeninos labios rojos, una eterna arma de seducción”, expresa el experto en maquillaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario