viernes, 28 de junio de 2013

Con sello personal

Inspiracion personal

Sitios como Etsy.com, Pinterest, The Knot, Wedding Wire y Pinterest muestran una gran variedad de diseños para decorar, desde centros de mesa y bouquets a buffet de postres y actividades originales para la fiesta. Son la perfecta fuente de inspiración para la novia moderna.

En la actualidad, gracias a la tecnología y las redes sociales, la novia puede ser parte del proceso creativo y puede compartir sus ideas favoritas con los planners profesionales.

Shira Savada, editora de la revista Martha Stewart Weddings, explica que cuando se trata de detalles, las novias hoy “no solo están replicando algo que vieron en una revista o la Web —ellas hacen que las cosas sean personales”, explica.

Como la noche y el día

Decidir la hora del día a la que se celebrará una boda marcará el resto de la celebración.

Empezando por el look de novia, que no será igual si se celebra a las doce del día que si se hace a las ocho de de la noche. Flores campestres por la noche o brillos a media mañana, no son los mejores aciertos.

La oscuridad acepta el negro como accesorio, acoge joyas doradas y permite abandonarse a la sobriedad de los brillos. Las flores, la rafia y un pelo más sencillo, son, sin embargo, los detalles a explotar durante una boda de día.

Tendencias

Savada, de Martha Stewart Weddings, explica que en la actualidad el negro es un tono que se incorpora a la paleta de color de las bodas.

“El negro no es el primer color que viene a tu mente cuando piensas en una boda, pero en realidad se ve muy elegante. Los metálicos también están por todo lado. Son una tendencia”, explica la editora.

Savada también nota que en muchas recepciones modernas se añaden elementos elegantes a ambientes exteriores.

IDEA Nº: 1

Las flores siempre serán parte central del evento; desde el bouquet de la novia a las decoraciones en la recepción e iglesia. En decoración de flores, el cielo es el límite.

El blanco “envejecido” es un look perfecto en la actualidad, piensa en reciclar muebles con originalidad.

IDEA Nº: 2

Las flores siempre serán parte central del evento; desde el bouquet de la novia a las decoraciones en la recepción e iglesia. En decoración de flores, el cielo es el límite.

BODA BLANCA

Iluminación perfecta. En una recepción “all white”, la iluminación ambiental es un “must” para mantener el ambiente cálido y crear una sensación de intimidad. Y claro, nunca puedes excederte con velas blancas.

Flores de ensueño. Las flores blancas son un elemento clave para crear un look romantico y lujoso. Las rosas blancas, gardenias, orquídeas y peonías son hermosas y clásicas. Pero piensa en el significado de cada flor tambien. La flor Lily of the Valley significa un retorno a la felicidad mientras que los jacintos blancos significan amor constante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario