Germán Sánchez Moreno y María Teresa Aramayo Roca volvieron a estar frente al altar 50 años después de la boda en que dijeron “sí, acepto”.
Bodas de oro. La pareja celebró sus bodas de oro con una misa de acción de gracias en presencia de la familia y sus emocionados hijos Germán, Patricia, Teresa Inés y María Claudia, esta última, una de las más dedicadas a la organización de tan especial festejo de sus queridos padres, quienes se emocionaron por las palabras que fueron dedicadas a su gran amor durante 50 años.
Momentos para compartir. Después de pedir la bendición de Dios en la iglesia Jesús Nazareno, que estuvo recreada con vistosos arreglos de la decoradora Deysi Limpias, el centenar de invitados, junto a la feliz pareja, compartió una noche romántica con aires tropicales. Velas, brillos y telares en color oro, de Fátima Fernández, la organizadora de este evento familiar, realzaron la ambientación. Los nietos y sobrinos de los agasajados no quisieron dejar pasar por alto la fecha y les llevaron una maravillosa torta dorada hecha por Dolly Gómez. María Teresa lució un traje de Casa Roxana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario