miércoles, 21 de marzo de 2012

Concepto de novios en trajes y peinados

Las novedades, tanto en complementos como en los diseño de los vestidos de novia, se van desvelando en los desfiles de moda nupcial de diseñadores de trajes y estilistas de peluquería, así como creadores de complementos, todos buscan un concepto y un significado. Tito Style peluquería se preocupó por reunir a ciertas empresas dedicas al rubro, para ofrecer a los novios un servicio completo con las últimas tendencias.

Complementos, peinados del cabello, vestidos y trajes de novios



cabello

Tito Style hace que los complementos en el cabello tomen protagonismo,

dejando de ser un simple adorno para convertirse en elemento esencial de una novia elegante. El estilista Tito Tapia propone velos colocados de diversas formas, incluso flores naturales. Sugiere tener en cuenta el tipo de cabello de la novia, así poder elegir un peinado adecuado. Podemos conseguir un peinado moderno, sencillo, en cabellos cortos y largos.



trajes

Las casas de moda como Nellys y Donaire prepararon, por un lado, una muestra de trajes con tendencia muy bien definida de corte romántico e inspiración vintage, clásicos princesa, con siluetas muy entalladas dotadas de una poderosa ornamentación, delicados remolinos de volantes y aplicaciones de tela. En el varón casi siempre el modelo es clásico, con variaciones en la corbata, el color y telas brillantes. La otra tendencia es minimalista, llena de calma natural y armoniosa belleza, en tejidos nobles y ricos como la seda o el raso con cuerpos ceñidos y faldas evasé o siluetas de cola de sirena, escotes grandes y pequeños y delicados adornos, delicadas aplicaciones de encaje.

Tiaras

La costumbre en la mayoría de las novias es usar tiaras y moñas; un estilo clásico que no pasa de moda y puede adaptarse a cualquier tipo de cabello.

Flores

La nueva propuesta del estilista Tito Tapia es decorar el cabello de la novia con las mismas flores del buquet, en este caso Liliums blancos que se acomoda al cabello largo.

Tocados

Para cambiar de estilo, en una boda campestre, se puede decorar el cabello con delicados tocados de tul que a la vez hacen de sombreros estilo italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario