La pasión por los deportes y en especial por el ciclismo de montaña, unió a Jorge Andrés Soria Luzio y a Susan Cronenbold Zankis.
La ceremonia. Se realizó en una pequeña capilla que fue bendecida por el simpático padre Juan, quien con su particular estilo les dedicó una canción con su armónica a la flamante pareja que emocionó a más de uno de los presentes en el matrimonio por lo civil, que fue realizado en el distinguido salón Festa del reconocido diseñador Quito Velasco.
Detalles. La decoración de la boda estuvo inspirada en elementos clásicos con detalles en tonos rosa y blanco que se conjugó en las flores, velas y adornos preparados como centros de mesa. El hermoso vestido de la novia fue inspiración de la diseñadora Nena Cronenbold, hermana de la novia, que se lució con encaje francés y un coqueto strapless, mientras que su arreglo personal estuvo a cargo de Mary Lizzie, el novio lució un traje de Rosa y Gris.
La fiesta. Los ritmos musicales que hicieron bailar a los asistentes fueron interpretados por el trío Armonía. El paladar de los invitados se endulzó con la exquisita torta preparada por Dolly Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario