domingo, 2 de septiembre de 2012

MODA Camino al altar

Vestuario: Almanza

Modelo: Diego Grundy

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján / Almanza



Almanza presenta su nueva colección de novios. Se trata de una propuesta impecable, vanguardista y muy masculina, sin dejar de lado la elegancia que siempre debe caracterizar a un novio el día de su boda.

La línea Almanza Novios, propone en esta ocasión trajes de cortes rectos, marcados y con mucha personalidad otorgando un toque de distinción y modernismo. El diseño ha sido creado para estilizar la figura.

En cuanto a la textura, los tejidos se imponen con ligeros destellos satinados apostando por las líneas depuradas, las chaquetas estructuradas y los pantalones de líneas rectas y ajustadas.

Las corbatas y corbatones son fundamentales en esta colección, ya que sin quitar protagonismo al traje, juegan un papel muy importante. Los colores vivos en los accesorios se imponen en esta temporada de bodas.

Con esta nueva colección, Almanza propone novios que hacen patente su cultura por la moda y que se animan a derrochar glamour en una ocasión tan especial. Definitivamente sobran las palabras, “ya que el traje habla por sí mismo…”.










ESTILO ELEGANTE



1. Novio clásico. Traje gris oscuro de tela satinada y solapa con terminación en punta, con textura tipo europea y entallado con dos botones y dos aberturas. Corbata de moño gatito de seda negra y la camisa de cuello pajarito con pliegues

2. Sobrio. Traje gris oscuro de tela brillosa y solapa con terminación en punta, con textura tipo europea y entallado con dos botones y dos aberturas. La corbata y pañuelo de seda color champagne combina perfectamente. La camisa de cuello pajarito con pliegues, ideal para estas ocasiones

3. Moderno. Traje negro en tela brillosa entallado con dos botones y dos aberturas en la parte trasera del saco y con solapa clásica. El pantalón del mismo color no lleva pinzas. El corbatón de seda en color dorado resalta la camisa blanca tipo cuello americano

4. Actual. Traje gris, en tela ligeramente satinada y solapa con terminación en punta, entallado con dos botones y dos aberturas. El pantalón sin pinzas combina con una camisa tipo cuello americano y la corbata y pañuelo de seda en azul eléctrico resalta el look

5. Elegante. Traje azul en tela brillosa de solapa con terminación en punta, destacando una forma entallada con dos botones y dos aberturas. El pantalón es del mismo color que el saco y no tiene pinzas. La camisa tipo cuello americano resalta con una corbata en seda roja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario