jueves, 20 de septiembre de 2012

Los anillos, símbolos indisolubles de amor

Desde tiempos inmemorables, los anillos se constituyen en el símbolo más importante de amor y fidelidad en la pareja.

Dar un anillo de compromiso es manifestar un compromiso de amor, por ello su significado es tan importante y profundo para la pareja.

Desde el momento en que él la elige como su compañera, le expresa su inmenso cariño a través del anilllo. Ese compromiso se consolida al momento en que frente al altar se escucha la frase “recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad”.

Por ese inmenso significado de amor la elección del anillo de bodas depende de varios factores. Uno de los más importantes es la elección del metal para el aro. Este siempre debe ser elegido con mucho cuidado. Actualmente, el oro es el material más común y tradicional. Pero hay que tener en cuenta que a algunas personas nos les gusta el oro.

Hay parejas que simplemente siguen las últimas tendencias de la moda entonces optan por otros metales que pueden ser elegidos como material para el anillo. Una de las opciones más favorecidas en estos días es el anillo de platino. La elección del platino para el anillo no sólo le da un aspecto diferente y de moda sino que, también, proporciona un encanto especial al anillo.

Pero además del platino, hay otros metales que pueden lucir muy bien el día de la boda. por ejemplo, los anillos labrados con metales de color blanco. Uno muy usado es el oro blanco. Se trata de una aleación de oro y otros metales blancos. También se suelen adquirir anillos con mezcla de platino y oro blanco. Esta mezcla le dará una mayor durabilidad y resistencia al anillo.

Además del material del anillo, existen otros factores importantes a la hora de escoger un buen anillo de boda. Entre estos se encuentran el diseño y el estilo del anillo y, por supuesto, la gema o piedra preciosa para el anillo. Con respecto a esto último, la mayoría de anillos llevan incorporados diamantes, como opción más favorecedora.

Para elegirlo existen dos opciones. Pueden ir juntos o puedes dedicarle tiempo, escogerlo solo y darle a tu novia la mejor sorpresa de su vida, seguro esta opción te gustó más, ¿verdad?

Los especialista recomiendan seguir un estilo clásico y elegante y no dejarse llevar por modas pasajeras, ya que estas piezas únicas deben perdurar en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario