jueves, 20 de septiembre de 2012

Segapaz le pone la pincelada de tradición y prestigio en las bodas


GALERÍA(2)

Una boda desde la más suculenta hasta la más humilde puede tener un éxito total si se organiza y planea con tiempo. En el mundo de los eventos para bodas usted no necesita complicarse, pues está a sus órdenes la empresa Segapaz (Empresa de Servicios y Eventos Generales La Paz) de amplia experiencia de más de 22 años les asesora en forma integral para la organización de su boda junto al personal especializado de Segapaz quienes trabajan con profesionalismo y vocación de servicio con la plena conciencia de que una boda es única y de transcendental importancia para los novios y la familia.

En la actualidad Segapaz trabaja en el Círculo Aeronáutico, el COE y atendiendo eventos particulares. Nuestra meta es lograr sus objetivos proyectados proporcionándoles este manual de la novia.

Primero: seleccionar el lugar donde se va a realizar la recepción social.

Segundo: solicitar iglesia para la ceremonia religiosa.

Tercero: Ceremonia civil.

Hacer una lista absolutamente de todas las actividades que significa realizar y organizar un evento, tomado en cuenta todos los detalles en agenda.

CEREMONIA RELIGIOSA

Debe haber muchas flores en el altar la decoración debe combinar con la decoración del bouquet de la novia y el azar del novio, trabajando un estilo similar a la decoración del salón.

ELECCIÓN DEL LOCAL

Esto varía de acuerdo al número de invitados y la hora.

MATRIMONIO CIVIL

Esta ceremonia se la realizara en el domicilio particular de la novia o en el salón de la recepción social.

EL BUFFET

El menú de este tipo de agasajo se escoge por las costumbres del lugar y la hora, el servicio de alimentos que ofrece y que brinda Segapaz es elegido por los anfitriones a base de varias sugerencias asesorándolos, aplicando las últimas tendencias de comida fusión.

AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

En la decoración se debe crear un estilo propio para cada boda, la elección de los arreglos florales eligiendo de una amplia gama de colores como las rosas, orquídeas, liliums y gerberas, según la temporada. Definir una idea que marque un estilo propio para cada boda como la decoración con gazas o bijouteria, con flores de la estación, cielos de gasas, semicielos, decoración de pilares del salón, variedad de centros de mesa , la mesa central de los novio, la decoración de la iglesia , la mesa de la torta, el arreglo de bienvenida, Las flores son un elemento importante, elegir centros de mesa altos espigados y elegantes, o en floreros de bases diferentes aplicando las últimas tendencias de la moda. La decoración debe integrarse al entorno del salón: los que se inclinan por el estilo primaveral, coloridas con tonos intensos y cálidos como el amarillo, naranja, fucsia, dorado, plata oxidado, etc.; el otro estilo tradicional es el que mantiene el ambiente nupcial con los colores beige y el blanco.

DECORACIÓN DE JARDINES

Quien decidió tener una boda al aire libre, tenga la plena seguridad de que será un evento inolvidable y romántico al cien por ciento , gracias a la fusión que se logra con la naturaleza aunque la organización de este tipo de bodas suele ser más costosa, representa el sueño de muchas parejas que buscan algo extraordinario.

Los colores metálicos o colores excesivos no se deben utilizar en una boda de día, rayamos en el mal gusto. Elementos rústicos como texturas de yute, lienzo y rafia vegetal lucen bien en exteriores

No se deben utilizar flores muy frágiles como los cartuchos, tulipanes o las flores de invierno, pues estas se marchitan al exponerse al sol o el calor.

Para lograr un impacto visual especial de toda la decoración se debe coordinar en forma conjunta con los novios y la empresa organizadora del evento Segapaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario