jueves, 20 de agosto de 2015

Mayté Flores: "Me caso con mi amor a primera vista"

Es una de las modelos más controversiales del país y desde que causó revuelo en la Copa América 2015 no ha parado. Hablamos de Mayté Flores, quien ahora ha vuelto a llamar la atención con el anunció de su boda con Iván Rambla, un empresario español de 37 años de edad que conoció en Panamá.

"Fue amor a primera vista, nos presentó mi manager. Hace seis meses que estamos en una relación y ahora me ha pedido que sea su esposa", relató Mayté, quién además calificó la pedida de mano como algo inesperado para ella. "Fue en el restaurante Jardín de Asia, nos invitó a una cena familiar y ahí, delante de mi mamá, me sorprendió con el anillo de compromiso, como yo estoy enamorada obviamente dije que sí",contó.

¿Qué tiene el hombre que conquistó el corazón de Mayté?" Él es muy caballero, cuando lo vi por primera vez me quedé sin palabras, me encanta su mirada, su físico, es muy coqueto y pícaro. El encanto fue mutuo", sostuvo la joven.

Mayté ya está en plena planificación de su boda civil que será esta semana, ya que su unión religiosa tiene prevista realizarla en Madrid (España), pues ni bien pase al equipo de las casadas dijo que se irá con su 'media naranja' a recorrer toda Europa. "Adelantaremos la luna de miel, primero nos vamos a ir a Colombia a conocer parte de su familia y luego nos vamos a Madrid, allá nos casaremos por la iglesia".

Y el modelaje....

En cuanto a su trabajo como modelo, para alegría de sus fans la joven, de 19 años de edad, aseguró que no dejará de hacerlo ya que su futuro esposo le ha dado luz verde para continuar en lo que a ella le gusta. "Hemos hablado bien de esto, él no es celoso, es de mentalidad abierta. Más que novios somos mejores amigos y me ha dicho que siga en mis cosas y mientras lo respete y no le sea infiel, todo va a marchar bien", agregó.

El futuro que espera. Mayté también contó que por ahora los hijos no están en sus planes y en referencia a las polémicas en las que se ha visto involucrada, a esto su futuro esposo le resta importancia. "Hemos empezado algo, no importa el pasado de él ni el mío", enfatizo.

Eso sí, acostumbrada a hablar sin pelos en la lengua, Mayté fue contundente y dijo que se siente segura del paso que va dar. "Vuelvo a repetir, lo hablamos con mi novio, me siento tranquila porque nos complementamos muy bien, y si más adelante las cosas no son como él me las pinta, me divorcio".

Luego de su boda la parejita piensa mudarse a vivir a España, ya que Mayté espera allí hacer realidad uno de sus sueños, que es estudiar actuación y teatro, obviamente sin dejar de lado el modelaje.

1 comentario:

  1. Uff mientras puedas mostrar esas nalgonas asi culiables y hediondas a verga, sigue haciendolo mamasota. En cuatro y agachadita te ves rica amorsote.

    ResponderEliminar